A la tercera va la vencida

Esta ya es como la tercera, cuarta o quinta vez que intento lanzar Silly Penguins en formato webcómic. En verdad son tantas veces las que lo he intentado que ya perdí la cuenta hace tiempo. Pero bueno, haciendo honor al refrán “a la tercera va la vencida” vamos a disimular tod@s y hagamos como que esta es la tercera.

En efecto nuevo lector, te encuentras ante un producto que pese a estar en un nuevo formato ya había vivido una experiencia internetera años atrás. Concretamente entre 2006-2007 en la web de Studio Kat se fueron publicando una serie de unas 21 tiras de publicación semanal sin interrumpciones. Pero claro, era una manera de publicarlas que no correspondía a los cánones webcomiqueros actuales y si no lo haces de esas maneras pues luego te pasan cosas chungas, como que no puedes fardar con las chicas porque tu sistema no te permite ver tiras anteriores con la facilidad con la que se parte una ramita seca y los mendigos te escupen por la calle. Cosas que tiene la vida.

Así que bueno, sin más dilación doy la bienvenida a los nuevos lectores seáis hombres, mujeres, perros, gatos o alienígenas. Aquí tenéis una tira cómica que espero que sea de vuestro agrado y en cuyo caso lo sea espero que lo demostréis llenando el webcómic de comentarios. En caso contrario podéis hacer lo mismo, of course.

Aberecande berefore.

^ 4 Comments...

  1. Koopa

    A RSS vas! =P

  2. Shirubia

    Welcome back! ^^

  3. Eylan

    Go for it!

  4. Esteban

    Enlace directo a marcadores! Bienvenido de nuevo y a por ello! joder! JODEEER!

) Your Reply...